Proyectos

Suzanne
Suzanne

Aqui esta mi primer render.


Tiempo de renderizado:

0:40 segundos


Propiedades:

Objetos sin modificar las caracteristicas

 

 

 

 

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Suzanne y su pedestal
Suzanne y su pedestal

Aqui traigo mi segundo render.

 

Tiempo de renderizado:

0:50 segundos

 

Propiedades:

Ha sido añadida la propiedad "set smooth" i ademas la iluminacion ha sido retocada

 

 

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el tablon y la bola
el tablon y la bola

Mi tercer render.

 

  Tiempo de renderizado:

0:44 segundos

 

Propiedades:

El "tablon" fue modificado añadiendole un textura de tipo "wood" y variando sus colores

La esfera no fue modificada.

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Logo de alambre
Logo de alambre

Mi cuarto render ^^

 

Tiempo de renderizado:

0:35 segundos

 

Propiedades:

Este render fue hecho siguiendo uno de los tutoriales que hay en el libro "Aprende en 24h Blender y Yafray" utilizando curvas bezier.

El resultado del tutorial no es este pero me gusto como quedaba el alambre asi que lo guarde :P

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Modelo masculino
Modelo masculino

Quinto render.

 

Tiempo de renderizado:

1:00

 

Propiedades:

El cuerpo fue exportado a Blender desde el programa "Makehuman"

y despues fue modificado con "set smooth" i "subsurf" de nivel 2 en el interfaz i de nivel 3 en el renderizado. Despues fue modificado el fondo o "world" añadiendo esos "copos de nieve" y el degradado

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Modelo femenino
Modelo femenino

Sexto render

 

Tiempo de renderizado:

0:53

 

Propiedades:

Este modelo fue exportado como el anterior de el programa "Makehuman".

Fue modificado tambien con "set smooth" y "subsurf" de nivel 2 y de nivel 3 en el render. A diferencia del render anterior este le falta iluminacion  y el fondo tiene una textura de "clouds".

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Hombre galleta
Hombre galleta

Septimo render

 

Tiempo de renderizado:

0:50

 

Propiedades

Este es un pequeño modelado que hice siguiendo un tutorial pero como se puede ver hubo un pequeño fallo. El brazo derecho quedo girado hacia dentro  y bueno las texturas dejan mucho que desear. Pero no queria ceñirme 100% al tutorial.

los "botones" y la cabeza estan hechas a partir de esferas UV con modificador "subsurf" añadido y el cuerpo esta hecho a partir de un cubo con modificador "subsurf" y "set smooth"

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Prueba de mascota 1
Prueba de mascota 1

Octavo render

 

Tiempo de renderizado: 1:20

 

Propiedades:

Este modelo  fue mi primera prueba de hacer la mascota para mi trabajo de recerca, jeje la verdad es que deja mucho que desear, aunque claro la iluminacion no es muy buena tampoco que digamos.

No tiene propiedades especiales excepto que  tanto los brazos como el cuerpo estan hechos a partir de cubos con modificador "subsurf" a nivel 2 i en 3 a renderizado.

 

 

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Noveno render

 

Tiempo de renderizado:

1:20

 

Propiedades:

Esta prueba se hizo siguiendo el manual "aprende en 24 horas blender y yafray" de Carlos Gonzalex Morcillo tambien conocido como Morcy.

Todas las partes del cuerpo estan hechas a partir de cubos exceptuando los ojos.

(iluminacion pobre)

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pelos!
pelos!

Decimo render

 

 

Tiempo de renderizado:

3:23 min

 

Propiedades:

Esta es mi primera prueba con el sistema de particulas de blender (pelos en este caso)

Esta hecho a partir de cubos con modificador subsurf y los ojos son dos UV spheres con set smooth.

 

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pelos 2
pelos 2

Onceavo render

 

Tiempo de renderizado:

4:30

 

Propiedades: 

Esta es mi segunda prueba con el sistema de particulas y aqui como se peude ver aprendi a "peinarlo" y ademas le añadi una textura diferente.

El modelo que tiene activado el sistema de particulas es una UV sphere y las manos son cubos con modificador subsurf, i la lengua tambien .

Los ojos son tambien hecho con una UV sphere con un tecnica que dire mas adelante.

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En estos renders los puse juntos en un slideshow mas que nada porque es una evolucion del mismo.

El render final fue despues retocado en photoshop  y presentado en un concurso de puntos de libro en el cual no gane, porque segun me dijeron despues no se entendia bien la idea que queria dar en un formato tan pequeño.

Bueno la cabeza no se muy bien de donde ahora mismo pero la descargue y la retoque un poco a mi gusto. Los "tubos" que le salen de la cabeza estan hecho siguiendo los pasos de el tutorial de curvas bezier de esta misma web. 

Y la opcion ambient oclussion esta activada.

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Estos renders estan hechos juntando el tutorial de creacion de un templo griego que podeis encontrar rapidamente en google y el tutorial de curvas bezier de esta misma web.

Y ademas jugue un poco con la opcion "Nor" de map to.

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Bola reflejante :O
Bola reflejante :O

render 26

 

Tiempo de renderizado:

5:43

 

Propiedades:

Este render es mi primera prueba de mapas envolventes. 

 

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ruinas inundadas
ruinas inundadas

Render 27

 

Tiempo de renderizado:

10:23

 

Propiedades: 

Realizado con el script "city suicidator"

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Estos renders son de un trabajo de instituto en el cual me decidi a hacer un espacio en 3d. Y me decidi por el bosque. 

Los arboles estan hechos mediante canales alpha y planos superpuestos.

El terreno esta hecho con un scrip de blender "terrain generator"

 

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Comentarios: 1
  • #1

    Edgar (martes, 18 diciembre 2012 06:01)

    Muy bueno tus dibujos :)

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