Novedades variadas

Hola amigos!

Desde hace unos dias que el proyecto esta en pausa, debido a que no puedo hablar con Geekgamemaster y no se nada de los dibujos.

Pero en cambio ahora me he puesto de lleno en un proyecto muy interesante ^^

Voy a hacer la intro para un grupo llamado purelove y bueno segun ellas mismas son: Somos PureLove!(L) un grupo de musica de España,cantamos musica anime y nos cosplayamos. :3 (extraido de su blog)

Pues al principio no tenia claro si la idea que queria proponerles les iva a gustar, asi que no empeze nada hasta esta mañana que hable con la integrante del grupo Xion y me dijo que estaria bien tener un intro en 3d. Ademas le explique que no me decidia ha hacerlo entre dos estilos entre el estilo "toon zelda" o un estilo mas parecido al de las supernenas, al final hablando con ella se decidio de hacer un estilo chibi (En la cultura otaku, un chibi es un niño, bebé o una versión infantil de un personaje de manga o anime, que es mayor en la serie original. Una versión chibi de un personaje es usualmente presentado para propósitos cómicos. A veces es usado el término como un modificador de nombre para denotar una versión infantil del personaje (ejemplo, Chibi Vegeta, Chibi Sailor Moon, Chibi Sonic, etc.). Los chibis son típicamente considerados a ser como super-kawaii (tiernos), habla con una voz infantil, tiene ojos más grandes y una personalidad más traviesa. Los chibis también tienden a no tener dedos, sus manos se asemejan mucho a Las Supernenas - (Chicas Superpoderosas en Latinoamérica), (que poseen influencias del anime en la animación estadounidense). Mi intencion es hacer una version chibi de las 3 xicas y hacer un pequeña animacion con ellas (ya se vera mas adelante ;) )

Esta tarde empezare con los bocetos previos :) a ver que sale :P

 

 

 

Nuevas afiliaciones

 

Ahora en afiliados tambien podeis encontrar el blog de purelove y ademas un enlace al foro de una pequeña asociacion que hemos creado dos amigos mios y yo ;) 

 


Escribir comentario

Comentarios: 0

Twitter

Facebook

Deviantart gallery

Contador de visitas

Afiliados